DOS DETENIDOS POR ACTIVIDAD ILEGAL EN LANZAROTE

La madrugada del 23 de marzo fueron detenidos el propietario y un empleado de un local de copas en Playa Blanca (Lanzarote). la razón no ha sido otra que incautar dos kilos de hachís, dos gramos de cocaína, 1.750 euros en efectivo, una balanza de precisión y tres teléfonos móviles.

El Ayuntamiento de Yaiza, municipio al que pertenece playa blanca, ha emitido un comunicado en el que informa que los dos detenidos son de origen magrebí, que han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil más cercano y, posteriormente, pasaron a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.
La detención ocurrió gracias a que la Policía Local llevaba observando movimientos sospechosos por la zona que evidenciaban que en dicho local se podrían estar desarrollando actividades relacionadas con la venta de estupefacientes.
Tras confirmar sus sospechas, los policías locales solicitaron al juzgado de guardia una orden de entrada y registro de una habitación que se encontraba en el interior del local y de una vivienda colindante de uno de los detenidos, indica la nota.

FUENTE: CANARIAS 7.

Comentarios